HSCIUTTO srl
HSCIUTTO srl
Inyección de polímeros de ingeniería.
   Marcos Juarez - Pcia. Cordoba - Argentina -   Tel.+[54] (03472) 428885.
FUNDACION M. L.
Somos un grupo de personas dedicadas a la realización de eventos, rifas, etc. para recaudar fondos destinados a personas de escasos recursos y graves problemas de salud (cáncer, etc.)
Todo empezó con un caso muy especial, una niña de 6 años de edad llamada Alma Brunori la cual presentaba cáncer de hueso (en su brazo derecho) muy invasivo. Demoraron 6 meses en descubrírselo por lo tanto más duro fue combatirlo.
Los doctores de Marcos Juárez la derivaron derivaron al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, donde fue atendida durante 1 año y medio más o menos con las quimioterapias correspondientes y rayos.
Al ver que los padres no contaban con el dinero suficiente para atravesar ésta terrible situación se decidió crear una cuenta bancaria, realizar eventos, rifas, colecta de tapitas, etc. para ayudarlos. Se hizo todo lo posible, hasta se logró traer una droga nueva de Cuba llamada Escozul.
Lamentablemente el día Jueves 16 de Enero del corriente Alma fallece tras una lucha constante.
Pueden visitar en
www.facebook.com <http://www.facebook.com> y en el sector Búsqueda poner "Ayudemos a Alma" o click en el siguiente link:

Durante toda ésta lucha, mucha gente se movilizó, por lo que se decidió seguir con éstas ayudas, ya que vimos mucha gente que lo necesita y mucha gente con ganas de ayudar.
Una de las ayudas que se agudizó es la colecta de tapitas, donde queremos destacar la gran colaboración de Diego y Norberto Sciutto, que nos compran 2 veces por mes más o menos entre 300 y 400 kilos, son personas excelentes, nuestro agradecimiento a ellos.

Actualmente, el dinero de ésta venta, más la colaboración de la gente en rifas y eventos se está ayudando a:

Marcelina Sosa y su hija Cintia Tulian
, las dos presentan cáncer, bastante avanzados, Marcelina empezó con el cáncer en la glándula tiroides y luego de una operación  lamentablemente se le traslado a las mamas pasándole luego a la zona del estomago e higado. La tienen que operar para extraerle parte de éste cáncer.
Su hija Cintia tiene 16 años, presenta un tumor en la cabeza, su situación también está muy complicada, tienen que intervenirla quirúrgicamente si o si para extraerle éste tumor ya que está haciendo un derrame, dicha operación es muy riesgosa.

Lucas Tabarro
tiene Parálisis Cerebral con Tetraparesia Espástica, se rehabilita diariamente, pero necesita rehabilitaciones intensivas, por lo menos 2 veces por año, se realizan en clínicas especializadas (en este caso en Tanti) nuestra ciudad no las tiene.
Pueden visitar en
www.facebook.com <http://www.facebook.com/> y en el sector Búsqueda poner "Vayamos por Lucas" o click en el siguiente link:

Marina Maritan
que presenta cáncer de útero, estuvo con el tratamiento correspondiente hasta hace 2 semanas en la ciudad de Córdoba y ahora se encuentra en la etapa de descanso hasta el mes de Junio que regresa a Córdoba para seguir.

Thiago Vodanovich Branciari nació el 05/02/09 en el Hospital Neonatal de la ciudad de Córdoba por una Incompatibilidad Sanguínea. Nace con un estado general grave, a causa de esto, sufre Hemolisis Anemia Aguda, por lo que permaneció internado 1 mes y luego fue trasladado al Hospital de Niños de ésta ciudad quedando allí 5 meses.
Actualmente tiene afectado su hígado con una Hepatitis Neonatal (posible futuro transplante Hepático)


En estos 8 meses que se empezó con todas estas acciones, se ayudó también a Romina Cardozo de 27 años aprox. que presentaba cáncer de útero que lamentablemente falleció.

Hace 1 semana(28-04-2010) se realizó la reunión para conformar los integrantes de este grupo de ayuda y empezar con otras campañas, por lo que se decidió lo siguiente:
1-  Seguir con la campaña de las tapitas
2- “Campaña de las llaves” (por el bronce),
3- “Campaña del peso”
En las 3 campañas se dejará en diferentes instituciones, empresas, farmacias, etc, envases con un breve explicación de éste grupo para que la gente colabore.
Próximamente vamos a empezar con la colecta de ropa y alimentos no perecederos.

Queremos agradecer la ayuda de toda la población, y esperamos que todos se prendan ya que no cuesta nada, hay gente que nos necesita y mucho. Recordemos que nadie está exento.
En los grupos de Ayudemos a Alma y Vayamos por Lucas vamos a estar enviando mensajes con información de cada uno de los casos y eventos realizados.

Gracias y que Dios los bendiga.